Apreciados compañeros,

Es un orgullo para nosotros presentaros el XII Congreso Nacional de Endoscopia Ginecológica de la Sección de Endoscopia de la SEGO que se celebrará en Granada los días 27, 28 y 29 de Enero del 2021.

La organización de dicho congreso supone para nosotros un gran reto, nuestra intención es captar vuestro interés a través de la participación y asistencia. Para ello, contamos con ponentes, cirujanos y moderadores de excelencia que realizarán ponencias actualizadas, retransmisiones de cirugías en directo y foros de debate con intercambio de conocimientos en el campo de la cirugía mínimamente invasiva.

Es conocido que la sección de Endoscopia de la SEGO se mueve principalmente con un fin docente, impulsando la formación por toda la geografía nacional a través de talleres de trabajo especializados, cursos, reuniones monográficas, utilización de trainers y simuladores…. Para tratar de alcanzar nuestro objetivo, estamos trabajando con gran ilusión para hacer de este Congreso, una reunión de alto nivel científico que integre las últimas innovaciones en el campo de la endoscopia así como los conocimientos y experiencias de los especialistas de numerosos hospitales.

Espero poder veros a todos vosotros en Granada.

Dr. Pere Bresco
Presidente de la Sección de Endoscopia de la SEGO

Ante la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del COVID-19 y a la vista de la evolución de la situación generada por su transmisión, el comité organizador del XII Congreso de la Sección de Endoscopia Ginecológica de la SEGO ha determinado el aplazamiento del mismo, siendo las nuevas fechas de celebración del 27 al 29 de Enero de 2021

Pulse aquí para leer el comunicado oficial